Tienda ropa tallas grandes

Experiencia y entusiasmo

¿Quieres saber más sobre esta tienda de ropa de tallas grandes de mujer?

- ¿De dónde nace Sakura? -

Una necesidad sin cubrir

Sakura nace de una necesidad. Las componentes de Sakura somos conocedoras de que un gran número de mujeres se enfrenta a un problema cuando tiene o quiere hacer algo tan sencillo como comprarse ropa. De repente, este hecho se convierte en todo un infierno y se llega incluso a evitar. Nuestro objetivo es hacer que ese problema desaparezca y estamos aquí para intentar que el acceso a ropa para todas sea algo sencillo.

«No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla»

Edith Dohmen

¿Quién forma Sakura?

Sakura está formada por dos mujeres que en algún momento de sus vidas han necesitado una tienda como esta. Gracias a sentirnos como te has sentido tú, hemos tomado la decisión de crear nuestra tienda online especializada en ropa de tallas grandes para mujer. 

Queremos que la compra de ropa para un determinado grupo de mujeres deje de ser un momento de frustración que muchas veces acaba en sentirnos incomprendidas y pase a ser un momento de disfrute y seguridad. 

Diseños juveniles

Modernidad

¿Quién dijo que la ropa moderna tiene que ser solo para tallas pequeñas? Gracias a nuestros trabajos anteriores y experiencia en el sector de la moda, hemos descubierto que tener una talla grande no es incompatible con vestir de forma juvenil y que no hay por qué asociar ciertas tallas a estilos clásicos.

DSC01596
DSC01573

Tienda de ropa tallas grandes mujer

Tiendas ropa tallas grandes mujer

Sakura es una tienda de ropa de mujer en las que encontrarás prendas juveniles de tallas grandes, encontrarás prendas de todo tipo que te servirán tanto para ir a un evento formal como para afrontar el ajetreo del día a día de la forma más cómoda posible. 

Tienda de ropa de tallas grandes mujer

Tienda de tallas grandes mujer

Nuestra tienda online está dirigida a mujeres a las que les gusta sentirse guapas, porque todas lo somos independientemente de la talla que tengamos. La ropa de talla grande tiende a ser de colores oscuros, de telas lisas y de diseños sencillos. Sakura entiende que tener una talla grande va más allá de todo eso. Entendemos que si eres una chica joven, querrás vestir de forma juvenil, con estampados, con los colores que te dé la gana, y ponerte un vestido corto.

Tienda de ropa de tallas grandes para mujer

Queremos que nuestra tienda online sea un lugar en el que te sientas cómoda. Queremos que cuando navegues por nuestro catálogo, te veas vistiendo nuestra ropa y te imagines vistiendo Sakura en las distintas situaciones de tu vida. Porque si, tienes ropa de todo tipo.